martes, 7 de mayo de 2013

Reserva de plaza en actividades extraescolares

Esta semana repartiremos entre los alumnos una hoja de reserva de plazas en extraescolares para el curso que viene. Cada ficha va personalizada con el nombre del niño, sus datos y las actividades en las que está matriculado actualmente. Sólo debéis confirmar si el curso que viene tiene intención de continuar y presentar la hoja del 13 al 17 de mayo directamente en la oficina del APA o en el buzón de la Asociación. El día 28 publicaremos las listas provisionales de los alumnos que han efectuado la reserva. Se admitirán reclamaciones hasta el día 30 de mayo. 

Los alumnos que no reserven plaza dentro del periodo señalado, se entiende que no están interesados en continuar y quedarán fuera de la actividad, pudiendo inscribirse en las plazas vacantes, si las hubiera, en el plazo ordinario que se abrirá en septiembre para todos los alumnos del colegio. Os recordamos que quien reserva ahora plaza para la actividad en la que está inscrito no debe volver a solicitar plaza para esa actividad en septiembre. Además, si una vez comenzado el curso no se desea ocupar la plaza, es importante que se solicite la baja de la actividad antes del comienzo del periodo de inscripción de septiembre, para evitar que se le cobre la cuota del primer mes. 

Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis comunicaros con la Asociación a través de cualquiera de los medios que ponemos a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario