Un año más las familias socias del APA Los Jarales hemos podido disfrutar de una fantástica fiesta de fin de curso de extraescolares. Por la mañana, como ya es tradición, capitaneados por el equipo de eventos, preparamos el colegio para que presentara un aspecto acorde con la celebración: muchas guirnaldas, globos, carteles artísticos... y cruzamos los dedos para que el hombre del tiempo se equivocara y no lloviera.
Lo malo es que las previsiones se cumplieron y cuando empezaban a llegar las primeras familias, al filo de las cuatro de la tarde, claro que llovía. El grupo de Whatsapp del APA, de familias y equipos echaba humo ante la posibilidad de tener que suspender el evento por culpa del la adversa climatología, pero finalmente, pensando en positivo, se siguió adelante decidiendo mantener como estaban previstas las actuaciones de interior y adaptar las de exterior a las circunstancias. Afortunadamente, la lluvia cesó y se pudo dar inicio a los distintos partidos de fútbol. Así estaban las pistas al principio de la tarde.
Pero en poco más de media hora la situación se normalizó y comenzó la fiesta. Hubo pintacaras, globoflexia, exposiciones de trabajos, actuaciones musicales, exhibiciones, partidos y muchos retos. De nuevo este año el equipo de padres logró vencer al de entrenadores de fútbol y las madres de las chicas del equipo de voley se midieron a sus hijas en un disputadísimo partido que ganaron las madres.
En esta edición hubo también una acción solidaria, que estuvo bastante animada por la circunstancia de coincidir la fiesta con la fecha en que se disputaba la final de la Champions entre los dos equipos madrileños. Sorteamos dos camisetas del Real Madrid y el Atlético de Madrid, donadas por TGC, y conseguimos recaudar 328 euros, una cantidad que donaremos íntegramente a la Fundación Aladina. Hablando de fútbol, recibimos además la visita de unos antiguos alumnos muy especiales, el jugador de fútbol del Real Madrid y la Selección Española, Gorka Zabarte, y su hermana Paula, también deportista (jugadora de golf). Aquí les veis posando con Jaime Torcal, de TGC, y nuestro Roberto.
En resumen, que lo pasamos muy bien. Y para que quede constancia, aquí os dejamos un repaso fotográfico que servirá para que los que no pudieron asistir vean lo que se perdieron y los que sí estuvieron recuerden muchos buenos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario