martes, 4 de abril de 2017

Taller de Técnicas de Estudio para alumnos de 6º de Primaria


Parte de la subvención que el Ayuntamiento de las Rozas nos ha concedido para este curso 16/17 como apoyo a las actividades extraescolares, vamos a dedicarla a un Taller de Técnicas de Estudio para los alumnos de 6º de Primaria (fuera del horario lectivo tal y como establecen los requisitos de la subvención), con el fin de darle continuidad al programa que cursaron los alumnos el año pasado sobre este tema y con la idea también de reforzar lo aprendido de cara a la nueva etapa en el instituto.
El taller consistirá en tres sesiones impartidas por un/a psicólogo/a donde se abordarán distintas técnicas de estudio, planificación, concentración, etc. Todo ello, de una forma interactiva y dinámica que permitirá a los alumnos aplicar lo aprendido desde el primer día.
El curso constará de 3 sesiones de 1 hora de duración cada una y se formarán grupos de 12 alumnos aproximadamente. El APA asume con la mencionada subvención la totalidad del importe del cursoEn cuanto al horario previsto, hay varias opciones en martes, miércoles y jueves, de 8,30 a 09,30h o de 16,30 a 17,30h. 

Si estáis interesados en inscribir a vuestros hijos tenéis que completar la ficha que se os ha enviado desde el colegio por correo electrónico y que también está disponible en nuestra web. Podéis hacerla llegar al APA hasta el día 18 de abril físicamente (oficina o buzón del APA) o vía mail (apalosjarales@gmail.com). Publicaremos los grupos el viernes 21 de abril. El taller comenzará los días 25, 26 y 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario